PIPO Y EXTRAESCOLARES

Como complemento a la nota que os hemos enviado ayer, os dejamos aquí más información sobre algunos de los talleres PIPO y extraescolares que ofertamos.

Nos gustaría informaros de que en el caso de las actividades extraescolares, el centro simplemente facilita el espacio. La gestión (días, horario, cobro…) corresponde a los propios monitores, con los que colaboramos en la medida de lo posible tanto facilitando el contacto a las familias interesadas como difundiendo la información que nos hagan llegar.

Como os comentamos en la circular, el equipo de baloncesto necesita principalmente alumnos de 1º y 2º, de cara a intentar formar un equipo de Babies, con entrenamientos miércoles y viernes. Podéis encontrar más información en el documento adjunto.

Aunque no aparecía en la circular, también contamos este año con los talleres de Createctura, un proyecto que busca generar espacios de aprendizaje en torno de disciplinas diversas, como la ciencia, la música, la arquitectura y las artes gráficas y aplicadas, a partir de metodologías propias que son el fruto de años de investigación pedagógica en fuentes muy diversas.

Por otra parte, la profesora encargada de la extraescolar de francés se ha trasladado a Francia, por lo que en este momento no contamos con nadie que pueda encargarse de esta extraescolar. Tenemos particular interés en darle continuidad, por lo que si conocéis a alguien que pudiese tener el perfil adecuado, os pedimos que nos pongáis en contacto.

TALLER PIPO Regando Semillas

TALLER PIPO Percusión Corporal

EXTRAESCOLAR Baloncesto

EXTRAESCOLAR Piscina

EXTRAESCOLAR Danza pequeños

EXTRAESCOLAR Danza mayores

EXTRAESCOLARES Createctura

EXTRAESCOLAR Programación de Videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *